Cómo Comprar

CÓMO COMPRAR

Para hacer la compra deberás seguir los siguientes pasos:

1. Elige el producto que deseas comprar.

2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito. Al terminar haz clic en "Iniciar Compra".

4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5. Si es Envío por Correo:  Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Después haz clic en "Continuar".

6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  ** SI LOS PRODUCTOS SON SIN PERSONALIZAR: Los envíos los realizamos dos días hábiles luego de la compra, a través de Correo Argentino.

  ** SI LOS PRODUCTOS SON PERSONALIZADOS: Los envíos los realizamos dos días mínimos;  luego de aprobada la diagramación o según la cantidad comprada.

7. Elige el medio de pago.

8. También puedes seleccionar la opción de "A convenir", donde puede retirar, según el stock disponible, y en horarios a convenir, por nuestro taller,  G+U Papelería con Diseño - Belgrano - Buenos Aires

9. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

10. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".  Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

   Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

   Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado; o te entregaremos personalmente si decidiste pasar a retirar por nuestro estudio en Belgrano - Capital Federal

FACTURACIÓN:

   Emitimos Factura Electrónica C, con los datos que hayas cargado en nuestra página con tu DNI

    y te lo enviaremos a tu email.

        Gracias por Elegirnos

       G+U Papelería con Diseño  

 

TIEMPO Y MODO DE ENTREGA:             

Para RETIRAR por nuestro Estudio:

Luego de tu compra y acreditado el pago, te contactaremos para coordinar el retiro en nuestro

Estudio:  G+U Papelería con Diseño - Belgrano - Buenos Aires en los  siguientes horarios:

Lunes a Viernes de: 8 a 11hs.

Sábado de: 8 a 13 hs.

Te pedimos nos confirmes por WhatsApp

la hora y el día que pasarás por nuestro estudio.

Para ENVÍOS por correo:

Luego de tu compra y acreditado el pago,

te contactaremos para indicar el día que se hará el despacho en el correo.

 

POLÍTICA DE CAMBIO

Ante cualquier reclamo por favor escribinos a [email protected]

Si queres realizar un cambio de nuestro producto, se podrá hacer de los productos no personalizados:

En nuestra tienda podrás cambiarlo por un producto del mismo valor

   1. Mandanos un mail a g[email protected]e indica tu usuario y producto que compraste.

   2. Si es por un desperfecto del producto, te pedimos que nos mandes fotos del mismo.

   3. Si es una cancelación por favor hacenos saber la razón, necesariamente, antes que se ejecute el pago o el envio para no incurrir en cargos innecesarios.

   4. Con esta información nos pondremos en contacto con vos y de corresponder coordinaremos el cambio del producto.

Condiciones generales

  • Para el cambio es importante que el producto se encuentre en las mismas condiciones de entrega, si ya fue utilizado no podrá ser cambiado por otro.
  • Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

¡Muchas gracias!